Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Refael Nadal se casará este 2019 con su novia desde hace 14 años

El tenista español contraerá matrimonio con Francisca Perelló durante el segundo semestre.

Foto: Instagram Refael Nadal se casará este 2019 con su novia desde hace 14 años
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° del ránking mundial) se casará en Mallorca el próximo otoño europeo -primavera chilena- con su novia desde hace 14 años, Francisca Perelló, según publicó este miércoles la revista ¡Hola!.

El mejor tenista español de la historia contraerá matrimonio en su tierra y la de su prometida según adelantó a través de su web la revista, que cita fuentes próximas a la pareja.

Los novios se habrían comprometido el pasado mes de mayo durante una estancia en Roma y mantuvieron hasta ahora en secreto su decisión y la fecha del enlace, que ¡Hola! define como "la boda del año".

La novia de Rafael Nadal, que trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista, también es de Manacor y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares.

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.