Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Sorpresa en Montecarlo! Rafael Nadal quedó eliminado en cuartos contra Andrey Rublev

El ruso lo superó en tres sets.

Foto: EFE ¡Sorpresa en Montecarlo! Rafael Nadal quedó eliminado en cuartos contra Andrey Rublev
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (3° ATP), once veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo, dijo adiós en cuartos de final tras caer en tres sets ante el ruso Andrey Rublev (8°), quien ha sido una de las sorpresas del torneo.

"Rafa" perdió por 6-2, 4-6 y 6-2 en dos horas y media de encuentro, que tuvo a un soberbio Rublev con un gran nivel.

En la primera manga, Nadal entró impreciso y débil al servicio en el primer juego, lo que fue aprovechado por el ruso para quedarse con un rotundo 6-2.

El tres del mundo se repuso en el segundo set, en el que iba perdiendo por 4-2, e igualó las acciones con una remontada de 6-4.

En el tercer set, Rublev nuevamente le rompió el saque a un luchador y aguerrido Nadal, que poco pudo hacer para contrarrestar un nivel tan alto de tenis.

Esta derrota es la segunda vez que el español no alcanza las semifinales en sus 16 apariciones en el torneo de Montecarlo

Andrey Rublev se verá las caras en semifinales ante el noruego Casper Ruud (27°), que se impuso al italiano Fabio Fognini (18°) por 6-4 y 6-3.