Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Richard Gasquet derrotó a David Goffin y avanzó a la final del ATP de Montpellier

El francés se impuso sobre el belga en un complicado duelo a tres sets.

Su rival saldrá de la llave entre sus compatriotas Tsonga y Pouille.

Foto: Archivo Richard Gasquet derrotó a David Goffin y avanzó a la final del ATP de Montpellier
Llévatelo:

El francés Richard Gasquet (33° del ranking) logró pasar a la final del ATP de Montpellier, tras imponerse sobre el belga David Goffin (7°) en la primera llave de semifinales del torneo. 

El galo derrotó al séptimo del mundo con parciales de 6-4, 0-6 y 6-3, en un complicado partido que duró cerca de dos horas. 

Ahora el tenista francés deberá esperar el resultado de la otra serie para conocer a su rival en la definición por el título, que se disputará entre sus compatriotas Jo-Wilfried Tsonga (19°) y Lucas Pouille (17°). 

Gasquet va por el décimoquinto título de su carrera, en un torneo en el que ya se ha alzado como campeón en tres ocasiones.