Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray: Estoy muy decepcionado de haber perdido la final de Roland Garros

El británico lamentó la caída ante Novak Djokovic.

Sobre el serbio dijo que su "tenis es excepcional".

Foto: EFE Andy Murray: Estoy muy decepcionado de haber perdido la final de Roland Garros
Llévatelo:

El británico Andy Murray (2° de la ATP) afirmó que está "muy decepcionado" por haber perdido la final de Roland Garros contra el serbio Novak Djokovic (1°), pero aseguró que el nivel de su rival "fue muy elevado", como el del tenis actual que "tardará años en igualarse".

"Si hace unos días me hubieran dicho que llegaría a la final de Roland Garros creo que me habría conformado. Pero hoy estoy muy decepcionado de haberla perdido", afirmó el número 2 del mundo.

"El nivel del tenis actual es muy elevado, tardará años en igualarse. El tenis de Novak es excepcional, por algo merece ser el número 1", indicó.

"Yo jugué mi mejor tenis sobre arcilla estas últimas semanas, espero poder mantener ese mismo nivel en hierba", aseguró.

Murray señaló que tiene menos Grand Slam que Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal porque "son tres tenistas muy grandes", pero consideró que estuvo cerca en algunas finales.

"Yo tengo todavía algunos años por delante para imitarlos. En cualquier caso, cuando mi carrera acabe, podré estar orgulloso de lo que he hecho", indicó.

Murray consideró normal que el público apoyara a Djokovic en la final: "Lo que Novak ha hecho es algo fuera de lo común y mucha gente quiere verlo, merece su apoyo", aseguró.