Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón de Roland Garros trabaja como reponedor en un supermercado

Kevin Krawietz es el actual monarca del abierto parisino en dobles.

Campeón de Roland Garros trabaja como reponedor en un supermercado
Llévatelo:

El tenista alemán Kevin Krawietz llegó a ser uno de los mejores siete doblistas del mundo durante el año pasado, la temporada de su explosión deportiva e incuso alcanzó el título en Roland Garros, no obstante, hoy es reponedor en un supermercado.

Y aunque muchos piensan que se debe a la crisis generada por el receso en la ATP producto de la expansión del coronavirus, la verdad es que el jugador germano ya había tomado la decisión de sumar algunos euros en un trabajo formal.

Imagen foto_00000002

"He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas", contó en una entrevista que realizó al medio de su país Der Spiegel.

"Había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo. El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía", explicó el especialista en dobles.

"Tuve el lujo en mi vida de poder convertir mi hobby en profesión", concluyó.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.