Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin sacó adelante un difícil partido y avanzó a segunda ronda en Roland Garros

El número uno de Chile superó en cuatro sets al alemán Philipp Kohlschreiber.

Cristian Garin sacó adelante un difícil partido y avanzó a segunda ronda en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (19° de la ATP) sacó adelante un duro partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber (86°) para instalarse en la segunda ronda de Roland Garros.

El número uno de Chile debió bregar por dos horas y 57 para vencer al germano por parciales de 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4, en un partido donde el jugador nacional mostró buen tenis desde el fondo de cancha.

Fue así como en el primer set, un quiebre en el décimo juego le permitió quedarse con el capítulo inicial, no obstante, en el inicio del segundo parcial un break concretado por el europeo, ex número 16 del orbe, y un alza en su rendimiento le permitió emparejar las acciones.

El tercer parcial fue un monólogo para Garin, quien sacó a relucir su mejor desde el fondo de cancha, que mezcló con certeras idas a las red para quebrar en dos ocasiones el servicio de Kohlschreiber y sellar un categórico 6-1.

El cuarto set pareció complicarse todo para Garin. El alemán quebró en el sexto juego, pero de ahí en adelante todo fue para el representante nacional, quien ganó cuatro juegos seguidos para cerrar el partido.

Garin iguala así su mejor performance en Roland Garros, torneo donde en 2019 llegó a segunda ronda, y espera para medirse ante el australiano Marc Polmans (122°), quien tras verse beneficiado como lucky loser sorprendió al francés Ugo Humbert (38°) al vencerlo por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-3.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.