Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin se estrelló ante un inspirado Daniil Medvedev y dijo adiós a Roland Garros

El chileno sucumbió en tres sets ante el sólido tenista ruso.

Foto: EFE Cristian Garin se estrelló ante un inspirado Daniil Medvedev y dijo adiós a Roland Garros
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 23 del ránking mundial, dijo adiós este domingo a Roland Garros en los octavos de final, tras caer en tres sets ante un inspirado Daniil Medvedev (2°).

La derrota para la raqueta nacional se dio en dos horas y 3 minutos de juego, en parciales de 2-6, 1-6 y un disputado 5-7

Pese a un inicio prometedor, en el que incluso estuvo cerca de quebrar el saque del moscovita, el "Tanque" se encontró con una ruptura de su servicio y quedó 1-3 abajo en la primera manga. De ahí en más, todo se dio en favor del europeo, que tomó impulso hasta adjudicarse la ventaja en el partido. 

El segundo parcial fue categórico en favor del dos del mundo. Mantuvo su turno de saque y luego se impuso en dos oportunidades al del ariqueño para terminar ganándolo con autoridad. 

El último set del duelo ilusionó a Garin, que llegó a quebrar por primera vez y supo estar 3-0 en ventaja, mientras que Medvedev evidenciaba algunas molestias físicas en su antebrazo derecho. De ahí en adelante, ambos bregaron con su saques hasta que Medvedev quebró para ponerse 6-5 a favor y terminar cerrando el partido con su servicio. 

Con el resultado final, Cristian Garin cierra su mejor participación en Roland Garros con 90 puntos para sumar en el ránking, lo que lo hará escalar cerca del puesto 19 desde esta semana. El próximo torneo que debiese disputar será el ATP de Halle, a partir del próximo 14 de junio. 

Medvedev en tanto, se enfrentará en los cuartos de final de Roland Garros al griego Stefanos Tsitsipas, quien dejó en el camino al español Pablo Carreño Busta. 

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.