Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic tras ganar Roland Garros: Estoy muy orgulloso y no me quiero detener aquí

El número uno del mundo expresó su felicidad tras conquistar el Grand Slam parisino.

Foto: EFE Djokovic tras ganar Roland Garros: Estoy muy orgulloso y no me quiero detener aquí
Llévatelo:

Después de recibir de las manos del legendario Bjorn Borg su segundo título de Roland Garros y su decimonoveno en torneos Grand Slam, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avisó de que no quiere "parar" después de ganar este certamen.

"Ha sido un esfuerzo de equipo, estoy muy orgulloso, contento, no quiero parar aquí, quiero volver al podio de ganador al menos una o dos veces más", dijo "Nole" en la ceremonia de premiación. 

Recordó la "batalla" que también enfrentó en las semifinales ante Rafael Nadal y elogió al oponente al que venció este domingo, el griego Stefanos Tsitsipas, 14 años más joven.

"No soy tan joven como Stefanos y tengo que buscar cada día nuevas motivaciones", señaló el serbio, de 34 años, después de que sonase el himno de su país mientras ondeaba la bandera serbia en la "Philippe Chatrier".

"Entiendo por lo que estás pasando, de estos partidos es de los que más se aprende. Saldrás fortalecido de esta con la ayuda de tu equipo", agregó Djokovic, quien le pronosticó "muchas" victorias en "grandes" en el futuro.

Tsitsipas tuvo dos sets de ventaja, pero el campeón serbio los remontó. "Estaré contento con vencer en mi carrera la mitad de lo que tú has ganado", dijo al ateniense.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.