Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem eliminó al último francés del cuadro individual en Roland Garros

El pupilo de Nicolás Massú venció a Gael Monfils y pasó a cuartos de final.

Foto: EFE Dominic Thiem eliminó al último francés del cuadro individual en Roland Garros
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem (4°) vivió su primer partido cómodo en esta edición de Roland Garros y venció en tres sets, por 6-4, 6-4 y 6-2 en una hora y 48 minutos, a Gael Monfils (17°), el último francés que quedaba en el cuadro individual, para avanzar a cuartos de final.

El número cuatro del mundo se medirá por un puesto en las semifinales contra el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro (9°) y el ruso Karen Khachanov (11°).

El discípulo del chileno Nicolás Massú se había dejado un set en cada uno de sus duelos anteriores hasta octavos de final.

Pero ante Monfils tuvo menos problemas. El ganador del reciente torneo de Barcelona sacó su mejor versión para alcanzar por cuarto año consecutivo los cuartos de final de Roland Garros, el Grand Slam en el que mejor ha rendido en su carrera.

Revisa los resultados de la jornada.