Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iga Swiatek superó la segunda ronda de Roland Garros con su trigésimo triunfo consecutivo

La polaca se exhibió en la "Suzanne Lenglen".

Iga Swiatek superó la segunda ronda de Roland Garros con su trigésimo triunfo consecutivo
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek avanzó este jueves a tercera ronda de Roland Garros tras vencer en 61 minutos, 6-0 y 6-2, a la estadounidense Alison Riske.

En dos partidos, la número 1 del mundo apenas ha pasado dos horas en cancha y ha perdido nada más que cuatro juegos.

La ganadora de 2020, que encadena ya 30 victorias consecutivas, la racha más larga desde 2013, no pierde desde la segunda ronda del torneo de Dubai en febrero pasado, cuando cayó con la letona Jelena Ostapenko.

Entretanto, la polaca se ha apuntado, de forma consecutiva, los torneos de Doha, Indian Wells, Miami, Stuttgart y Roma, mientras que en Madrid se tomó un reposo y no participó.

En todo ese periodo, solo ha cedido cinco sets a sus rivales, incluyendo una racha de 26 parciales consecutivos. El que le infringió a Riske es el decimoquinto 6-0 de la temporada.

La próxima rival a poner a prueba la potencia de Swiatek será la montenegrina Danka Kovinic, 95 del mundo, que derrotó a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-3 y 7-5.