Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro anunció que no jugará en Roland Garros

El argentino se concentrará en los torneos sobre pasto y en la serie de Copa Davis contra Italia.

Juan Martín del Potro anunció que no jugará en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (229° de la ATP) anunció este jueves que no participará en Roland Garros, y que se concentrará en la gira de pasto y en la serie de Copa Davis contra Italia en julio.

"Lo siento por mis seguidores en Roland Garros, deberé extrañarlos un años más. Ya nos veremos el año que viene", dijo Del Potro en un comunicado respecto al Grand Slam francés, que comenzará el 22 de mayo.

"Con mi equipo decidimos que lo más inteligente es apuntar al césped. Ya se irán conociendo los torneos en los que participaré, pero espero jugar lo máximo posible en la gira y, si el capitán lo dispone, terminarla en la serie de la Copa Davis de Italia", dijo Del Potro, que fue número cuatro del mundo en 2010.

El trasandino volvió al circuito en febrero tras estar alrededor de un año lejos de las canchas por una serie de operaciones en su muñeca izquierda.

Del Potro dijo estar "muy contento" porque "gracias a los progresos de las últimas semanas" va a poder confirmar "una gira de varios torneos".