Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Peralta será el primer doblista chileno en debutar en Roland Garros

El número uno nacional en parejas y el argentino Horacio Zeballos jugarán este martes.

Sus rivales serán los franceses Hugo Gaston y Clement Tabur.

Julio Peralta será el primer doblista chileno en debutar en Roland Garros
Llévatelo:

Este martes comenzará la participación de los doblistas chilenos en Roland Garros con el estreno de Julio Peralta (36°), en compañía del argentino Horacio Zeballos (33°).

El número uno de nuestro país en la especialidad y su compañero enfrentarán a los franceses Hugo Gaston (1.151°) y Clement Tabur (710°), en el tercer turno del court 12, a eso de las 09:00 horas.

Para el miércoles se espera el debut de los otros dos nacionales. Hans Podlipnik (54°) y el estadounidense Jackson Withrow (76°) jugarán contra el croata Ivan Dodig (16°) y el también estadounidense Rajeev Ram (29°), novena dupla favorita de la competencia.

Mientras que Nicolás Jarry (109°) y el argentino Máximo González (78°) chocarán con el italiano Paolo Lorenzi (106°) y el alemán Mischa Zverev (95°).