Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Peralta tras perder en Roland Garros: No supimos mantener la superioridad

El chileno lamentó la temprana eliminación junto a Horacio Zeballos en el torneo galo.

Julio Peralta tras perder en Roland Garros: No supimos mantener la superioridad
Llévatelo:

El tenista chileno Julio Peralta (41° del ATP en dobles) lamentó la derrota que sufrió este viernes junto a Horacio Zeballos (35°) y que significó una temprana eliminación en la segunda ronda de Roland Garros a manos de la dupla local conformada por Stephan Robert (232°) y Calvin Hemery (371°).

"Fuimos muy superiores en el primer set, no sé si nos relajamos un poco o sentimos la presión de que teníamos que ganar este partido. No supimos mantener la superioridad con la que nos encontramos en el principio del partido y se nos complicó", señaló el doblista nacional en conferencia de prensa.

Respecto a su posible participación en Copa Davis en 2019, donde se le ve como una buena carta para la participación en duplas, Peralta se mostró esperanzado con poder estar presente en aquella instancia.

"Las últimas dos fechas de la Davis yo estaba disponible para jugar, pero  finalmente no pude por lesiones. He conversado con Nico (Massú) y él sabe que por lesiones no pude estar. Si el equipo puede estar completo para el próximo año hay más chances" agregó.

Peralta ahora viajará a Chile para preparar lo que serán sus participaciones en un torneo de Osborne, para posteriormente afrontar Wimbledon.