Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Karen Khachanov será el rival de Nicolás Jarry en Roland Garros

El ruso está 54° en el orbe y tiene 21 años.

Karen Khachanov será el rival de Nicolás Jarry en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista ruso Karen Khachanov (54° de la ATP) será el rival del chileno Nicolás Jarry en la primera ronda de Roland Garros, según el sorteo realizado este viernes en París entre los jugadores salidos de las clasificaciones.

El nacional superó la fase previa con tres sólidos triunfos y tras el sorteo del cuadro principal las alternativas iban desde Stanislas Wawrinka a otro jugador surgido de la previa.

Finalmente fue Khachanov el sorteado para ser rival del nacional. El ruso, nacido en Moscú, tiene 21 años y mide 1,98, al igual que el nacional.

El europeo jugó cuatro torneos en la temporada de arcilla, sumando cinco triunfos y cuatro derrotas, siendo su mejor presentación los cuartos de final en el Conde de Godó.

De superar este difícil escollo, Jarry jugará ante el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (47°) y el checo Tomas Berdych (14°).