Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La checa Petra Kvitova se bajó de Roland Garros por problema en uno de sus brazos

La número 6 del mundo anunció su ausencia del torneo francés.

Foto: Archivo La checa Petra Kvitova se bajó de Roland Garros por problema en uno de sus brazos
Llévatelo:

La tenista checa Petra Kvitova, sexta del mundo, renunció este lunes a participar en Roland Garros, pocas horas antes del partido programado contra la rumana Sorana Cirstea (84ª), a causa de unos problemas en el brazo izquierdo.

La semifinalista de 2012 y subcampeona del pasado Abierto de Australia, aseguró en una rueda de prensa que su lesión no es grave, pero que los médicos le aconsejaron que no forzara su físico, al tiempo que se mostró confiada de poder recuperarse para disputar Wimbledon.

La tenista se sometió por la noche a una resonancia magnética tras los problemas que venía sufriendo en las últimas semanas en su brazo izquierdo.

Su puesto en el partido del segundo turno de la pista "Suzanne Lengle"n será ocupado por la eslovena Kaja Juvan, rescatada de la fase previa.

Kvitova lamentó profundamente su retirada de un torneo que marcó su retorno a las pistas en 2017, tras ser agredida con un cuchillo en su domicilio en diciembre del año anterior.