Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La organización de Roland Garros declinó invitar a Maria Sharapova

Aseguraron que no invitarán a alguien regresa de una sanción por dopaje.

La rusa volvió en abril al circuito de la WTA, tras 15 meses de ausencia.

La organización de Roland Garros declinó invitar a Maria Sharapova
Publicidad

La organización del Roland Garros declinó invitar al torneo que se disputará entre el 28 de mayo y el 15 de junio a la tenista rusa María Sharapova, quien cumplió 15 meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, consideró que no hay margen de invitaciones para quien regresa de una sanción por dopaje.

"Puede haber una invitación para alguien que regresa de una lesión pero no de una sanción por dopaje", dijo Giudicelli en conferencia de prensa.

Sharapova, de 30 años, retornó a las canchas en abril, en el torneo de Sttutgart, al que llegó a semifinales, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a 15 meses su suspensión por consumo de Meldonium.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio