Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medvedev derrotó a Kecmanovic y avanzó sin problemas a los octavos de final de Roland Garros

El segundo mejor tenista del ranking mundial logró una cómoda victoria en París.

Medvedev derrotó a Kecmanovic y avanzó sin problemas a los octavos de final de Roland Garros
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (2°) logró la clasificación para los octavos de final de Roland Garros por segundo año consecutivo tras vencer al serbio Miomir Kecmanovic (31°) por 6-2, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 48 minutos.

"El androide" cumplió un partido muy completo, sin dar apenas opciones a su rival, apostando por tiros desde el fondo de la cancha. Además, a lo largo del encuentro, logró romper en cinco ocasiones el servicio del serbio.

Medvedev llegó a París sin apenas preparación tras haberse sometido a una operación de hernia inguinal que lo privó de estar presente en gran parte del calendario europeo sobre tierra batida, y hasta el momento no ha perdido ningún set en la actual edición del Grand Slam francés.

El moscovita hasta el año pasado no había logrado superar un turno en el torneo parisino, logrando llegar a cuartos de final, donde fue derrotado por Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-5.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el croata Marin Cilic (23°) y el francés Gilles Simon (158°), invitado por los organizadores y que a sus 37 años está teniendo su última participación en Roland Garros.