Naomi Osaka cayó en Roland Garros y no podrá sumar su tercer Grand Slam consecutivo

La japonesa fue superad por la checa Katerina Siniakova.

Serena Williams,en tanto, perdió frente a Sofia Kenin.

Foto: EFE Naomi Osaka cayó en Roland Garros y no podrá sumar su tercer Grand Slam consecutivo
Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka (1a del ránking WTA) no podrá encadenar tres Grand Slam consecutivos, después de ceder en la tercera ronda de Roland Garros ante a checa Katerina Siniakova (42a) por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Un día después de haberse asegurado el número 1 del mundo al final de este torneo tras la eliminación de la checa Karolina Pliskova (2a), la nipona dijo adiós a un Grand Slam donde nunca ha encadenado tres triunfos seguidos.

Siniakova, de 23 años, disputará sus primeros octavos de un grande ante la la estadounidense Madison Keys (14a), quien venció en la misma jornada a la rusa Anna Blinkova (117a).

En la misma jornada, la estadounidense Serena Williams (10a) fue superada en el certamen francés por su compatriota Sofia Kenin (35a), por 6-2 y 7-5 en una hora y 32 minutos.

El día que trataba de sumar su triunfo número 60 en tercera ronda de un Grand Slam, Williams sumó su novena derrota en esa fase y no podrá ganar en París su 24 Grand Slam e igualar a la australiana Margaret Court.

A sus 37 años, la jugadora más laureada aún en activo ve como se le escapa el 24 grande desde que en marzo de 2018 regresó a las pistas tras un paréntesis por maternidad.