Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry derrotó a Reilly Opelka e ingresó al cuadro principal de Roland Garros

El tenista nacional batalló en tres sets para vencer al norteamericano.

Tras seis años de ausencia, un chileno participará en un Grand Slam.

Foto: Photosport Nicolás Jarry derrotó a Reilly Opelka e ingresó al cuadro principal de Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, número 204 del ranking mundial, derrotó este jueves al estadounidense Rellly Opelka (151°) por 7-6 (4), 3-6 y 6-3, y avanzó al cuadro principal de Roland Garros.

Durante el primer set, el tenista nacional tuvo que batallar durante largos minutos hasta lograr un mini quiebre en el tie break para quedarse con la manga por 7-6 (4).

Ya en el segundo set, el norteamericano quebró de entrada el primer servicio de Jarry, enrielando su victoria en esta manga por 6-3, sin mayores complicaciones.

En la tercera manga, Jarry logró el quiebre de servicio en el segundo juego y gracias a su primer saque, logró sacar adelante el partido para quedarse con la victoria con definitivo 6-3.

De esta manera, Jarry acabó con seis años sin un tenista chileno en la primera fase de un Grand Slam, tras la participación de Fernando González en el US Open del año 2011.

El chileno conocerá a su rival en la primera ronda de Roland Garros este viernes a las 06:00 horas (10:00 GMT).

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.