Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Se luchó hasta el final, aunque podría haber sido mejor

El tenista analizó su derrota en primera ronda de Roland Garros.

También admitió falta de experiencia en duelos a cinco sets.

Foto: EFE Nicolás Jarry: Se luchó hasta el final, aunque podría haber sido mejor
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 59° en el ránking ATP, analizó su derrota ante el estadounidense Jared Donaldson (57°) en la primera ronda de Roland Garros y, pese a destacar el esfuerzo realizado, remarcó que pudo haber conseguido un mejor resultado.

"Fue un partido bien duro, por momento fue todo apretado, con un quiebre en cada set. Pero estoy tranquilo, se luchó hasta el final, aunque podría haber sido mejor", declaró la primera raqueta nacional.

El duelo con el norteamericano se extendió por cinco sets en casi tres horas. Si bien expresó no sentirse desgastado por la duración del compromiso, reconoció que le afectó la falta de experiencia en este tipo de partidos: "En mi vida he jugado como 10 veces a cinco sets", comentó.

No obstante, subrayó que es increíble estar en el torneo parisino y que "ya con estar acá es para estar orgulloso, así que me voy con la cabeza en alto".

Finalmente, tras terminar su temporada en arcilla, hizo un positivo balance: "Es buenísimo, porque saqué más puntos que el año pasado y enfrentando a rivales más difíciles. Primera vez que estoy en este tipo de torneos".

 

"De a poco me estoy incluyendo y aferrándome y espero quedarme para siempre acá", concluyó el chileno.