Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry tras avanzar en Roland Garros: Merecemos estar acá y hay que seguir adelante

El chileno sigue en un gran momento junto a Máximo González dentro del torneo galo.

Aún esperan rival para cuartos de final.

Nicolás Jarry tras avanzar en Roland Garros: Merecemos estar acá y hay que seguir adelante
Llévatelo:

Nicolás Jarry (61° del ATP en dobles) volvió a triunfar este domingo en los octavos de final de Roland Garros junto a Máximo González (57°), por lo que el chileno valoró el buen momento que vive en el certamen haciendo dupla con el argentino

"Fue un partido muy bueno, con Maxi nos pudimos complementar bien y sacamos adelante los puntos importantes. Estamos muy contentos, es un buen logro estar en la segunda semana de Grand Slam, nosotros hemos demostrado que merecemos estar acá y hay que seguir adelante" comentó Jarry. 

Respecto a como ha visto su desempeño en la modalidad de dobles, "El príncipe" mostró bastante conformidad con lo realizado en el certamen. 

"Siempre hay que tratar de aprovechar al máximo todo, en singles o dobles. Uno está aquí para trabajar y cuando se puede gana hay que aprovecharlo. El dobles siempre me ha encantado y siempre lo he jugado con la máxima importancia" agregó.