Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Tuve un mal desempeño y no estoy contento con mi presentación

El número dos de Chile analizó su eliminación de Roland Garros.

Nicolás Jarry: Tuve un mal desempeño y no estoy contento con mi presentación
Llévatelo:

Tras quedar fuera en la primera ronda de Roland Garros, el tenista chileno Nicolás Jarry (58° de la ATP) hizo un crudo análisis de su derrota ante Juan Martín del Potro (9°) y aseguró que tuvo un mal desempeño ante el argentino.

"Fue un inicio bastante errático de ambos y no fue un buen día para mí. Intenté al principio tomar las oportunidades que tuve y me llevé el primer set, pero después Juan Martín se puso más sólido y no pude encontrarle el ritmo al partido", dijo el número dos de Chile en diálogo con la prensa.

El chileno no quedó conforme y lo dejó claro: "Tenía malas sensaciones dentro de la cancha y no las pude revertir. Tuve un mal desempeño, no estoy muy contento con mi presentación de hoy, no pude controlarme y tengo que seguir trabajando", explicó.

"Fue una buena gira y sé que me queda por aprender, y queda el consuelo de haber puesto nervioso a un 9 del mundo. No estuvo cómodo con mi juego y solo me queda entrenar, sobre todo ahora que estoy retomando la confianza para afrontar la gira de pasto", añadió.

Sobre la escasa aclimatación que tuvo a las cancha de París, Jarry dijo que incidió, pero que queda contento con haber jugado una final la semana anterior en Ginebra.
"No alcancé a prepararme lo mejor posible, pero feliz por haber llegado a una final. Queda luchar y competir, hoy no logré competir y por eso no estoy satisfecho", cerró.