Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry ya tiene programación para su debut en el cuadro principal de Roland Garros

El duelo ante el ruso Karen Khachanov se disputará en el tercer turno.

Julio Peralta también hará su estreno en el cuadro de dobles.

Foto: Archivo Nicolás Jarry ya tiene programación para su debut en el cuadro principal de Roland Garros

Nicolás Jarry entró al main draw reas superar la qualy.

Llévatelo:

A eso de las 08:00 horas de este martes se producirá el debut del tenista chileno Nicolás Jarry (207°) en el cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Jarry, salido de la qualy, enfrentará al ruso Karen Khachanov (53°) en el tercer turno del Court 5, que comenzará con la acción a las 05:00 con un partido de damas y luego uno de dobles masculino.

En caso de ganar, el número dos nacional jugará ante el alemán Jan-Lennard Struff (47°) o el checo Tomas Berdych (14°).

El otro chileno presente en el Abierto de Francia, Julio Peralta, también hará su estreno este martes, pero en el cuadro de parejas.

Peralta (43° en dobles) y el argentino Horacio Zeballos (42°) se medirán con los españoles Feliciano López (12°) y Marc López (14°), defensores del título y sextos cabezas de serie.

El encuentro se disputará en el tercer turno del Court 16, cerca de las 08:30 horas.

Si logran la victoria, el nacional y el trasandino esperarán el desenlace del choque del alemán Andre Begemann (66°) y el austríaco Philipp Oswald (67°) contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (sin ránking) y el australiano Matt Ried (74°). 

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.