Novak Djokovic aplastó a Salvatore Caruso y accedió a los octavos de final en Roland Garros

El tenista serbio se impuso en tres sets sobre el italiano por la tercera ronda del Gran Slam francés.

Foto: EFE Novak Djokovic aplastó a Salvatore Caruso y accedió a los octavos de final en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del ránking ATP) no tuvo piedad ante el italiano Salvatore Caruso (147°), procedente de la fase previa, al que derrotó en su ruta a octavos de final por 6-3, 6-3 y 6-2, en 2 horas y cuatro minutos.

En busca de su cuarto Grand Slam consecutivo, "Nole" apenas dio opciones a un rival que nunca antes había avanzado tan lejos en un grande y se situó por decimotercera ocasión en los octavos, a una del récord que establecieron este viernes el español Rafael Nadal (2°) y el suizo Roger Federer (3°).

Djokovic trata de ganar su segundo Roland Garros y encadenar por segunda vez en su carrera los cuatro grandes. De conseguirlo también se convertiría en el primer jugador capaz de inscribir su nombre un mínimo de dos veces en el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

El serbio jugará por un puesto en cuartos contra el alemán Jan-Lennard Struff (45°), quien en la misma jornada superó al croata Borna Coric (15°) por 4-6, 6-1, 4-6, 7,6 (1) y 11-9.