Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal aplastó a Kei Nishikori y sigue firme en busca de su duodécimo Roland Garros

El español derrotó en menos de dos horas a un desgastado rival japonés.

Su próximo obstáculo en semifinales será Roger Federer, en duelo soñado para los fanáticos.

Foto: EFE Rafael Nadal aplastó a Kei Nishikori y sigue firme en busca de su duodécimo Roland Garros
Llévatelo:

Rafael Nadal (2° en el ránking ATP) barrió con Kei Nishikori (7°) y lo venció por 6-1, 6-1 y 6-3, instalándose en semifinales de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, con lo que sigue firme en busca de su duodécima corona en París.

Nadal, no tuvo problemas en los dos primeros sets para mostrar un juego avasallador y quedarse en seis ocasiones con el servicio del japonés, para terminar rápidamente con ambas mangas y sin nigún tipo de oposición.

En el tercer set, hubo mayor espíritu de lucha por parte de Nishikori, quien en el inicio logró mantener su servicio. No obstante, en el cuarto juego llegó el break para el hispano, tendencia que se mantuvo tras una pausa en el juego por lluvia para terminar el partido con un último parcial de 6-3 y con una hora y 53 minutos de tiempo total.

Ahora el manacorí deberá medirse contra su eterno y clásico rival Roger Federer (3°), sobre quien tiene un récord positivo de 23-15, un duro obstáculo que deberá superar si quiere mantener la ilusión de sguir siendo el rey indiscutido en París.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.