Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams: Lo que he conseguido es ya algo enorme

La tenista estadounidense logró su vigésimo título Grand Slame en Roland Garros.

Foto: EFE Serena Williams: Lo que he conseguido es ya algo enorme
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (1° de la WTA), que este sábado ganó su tercer Roland Garros, sumando su vigésimo Grand Slam, afirmó que "lo que he conseguido es ya algo enorme. Estos dos últimos años no he tenido grandes resultados en Wimbledon así que me conformo con mejorar".

La número uno del mundo señaló estar viviendo "un sueño" con este nuevo triunfo y negó que los problemas de salud que ha tenido en los últimos días fueran una invención para engañar a las rivales. "Fue una pesadilla. Tras el partido de semifinales me tomé una ducha caliente, me metí en la cama y no me pude levantar hasta ayer por la tarde", aseguró.

Williams reconoció el éxtasis tras obtener además el Gran Abierto de Australia, previo a Roland Garros: "Estaba celebrando los 19 ¿cómo me voy a creer que llevo 20?", manifestó.