Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams venció a Goerges y chocará con Sharapova

La ex número uno del mundo superó en dos sets a la germana.

Serena Williams venció a Goerges y chocará con Sharapova
Llévatelo:

Mucho más sólida y agresiva que en sus dos primeros partidos, la estadounidense Serena Williams (451ª de la WTA) sometió este sábado a la alemana Julia Goerges (11ª) y jugará en los octavos de final de Roland Garros un duelo estelar ante la rusa Maria Sharapova.

Williams, de 36 años y quien regresaba a un Grand Slam después de una larga baja por maternidad en 2017, venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

La estadounidense desplegó en la Cancha "Suzanne Lenglen" un buen nivel en su primer servicio y, a pesar de no estar en su mejor forma, logró ganar un alto porcentaje de puntos en la red.

Ante Sharapova, de 31 años, será un duelo de altos vuelos ante una rival que se la da bien: la ha ganado en 19 de las 21 ocasiones que han jugado, incluyendo siete finales.

Tanto la rusa como la estadounidense regresaron a este Grand Slam de Roland Garros después de largas ausencias.

Por una sanción de dopaje en el caso de Sharapova y por la baja de maternidad de Williams, quien entró con ránking protegido (es la 451 del mundo) y ni siquiera fue cabeza de serie.