Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thiem: Garin tiene potencial para mucho, espero verlo pronto en la cima

El 4° del ránking ATP destacó el talento y el rendimiento del "Tanque" en canchas de arcilla.

Foto: Instagram/domithiem Thiem: Garin tiene potencial para mucho, espero verlo pronto en la cima
Llévatelo:

Con la gran temporada 2019 que vive, al conquistar sus primeros dos títulos ATP (en Houston y Múnich) y ser uno de los jugadores con más victorias en arcilla, el chileno Cristian Garin (37° del mundo) ya se está haciendo un nombre en el circuito y se está ganando el respeto de sus pares.

De hecho, uno de los que apostó por el nacional fue el 4° de la ATP, el austriaco Dominic Thiem, quien tras debutar con un triunfo en Roland Garros dijo ver pronto en la cima al "Tanque", que ganó el lunes en el Major parisino el primer partido de su carrera en un Grand Slam.

"Realmente me gusta mucho como jugador. Es muy talentoso con el revés y su derecha tiene mucho efecto. Y también creo que sirve bien, por eso ya ganó dos títulos y ha jugado una temporada de cancha de arcilla muy sólida", reconoció el europeo en conferencia de prensa tras vencer al estadounidense Tommy Paul por 6-4, 4-6, 7-6, 6-2.

"Creo que él tiene potencial para mucho. Además, es un muy buen chico. Espero verlo pronto en la cima", añadió el pupilo de Nicolás Massú, quien entrenó precisamente con "Gago" el reciente fin de semana en Roland Garros y hace un mes en el ATP 500 de Barcelona.

Garin buscará avanzar a tercera ronda del major parisino cuando enfrente este miércoles, cerca de las 9:00 horas, al durísimo suizo Stan Wawrinka (28°), ex 3 del orbe y campeón en el Abierto de Francia en 2015.