Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Barrios logró un historiado triunfo y avanzó en la qualy de Roland Garros

El chillanejo debió revertir un quiebre en la reanudación de su partido para vencer al rumano Copil.

Tomás Barrios logró un historiado triunfo y avanzó en la qualy de Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Tomás Barrios (230° de la ATP) logró un historiado triunfo ante el rumano Marius Copil (227°) para instalarse por primera vez en su carrera en la segunda ronda de la fase clasificatoria de Roland Garros.

Luego de jugar gran parte del duelo este lunes y que se vio aplazado y suspendido por lluvia y por problemas con un foco de la cancha donde se esteba jugando, el chillanejo terminó imponiéndose por 6-4, 3-6 y 6-7 (5) en dos horas y 38 minutos de tenis.

Hoy martes el duelo se reanudó con la cuenta 4-4 en el tercer y todo pareció derrumbarse cuando Barrios cedió su servicio. Copil servía por el partido, pero no lo aprovechó y el quiebre llegó de vuelta.

Así ambos mantuvieron el saque para definir en el tie-break. En esa instancia, Barrios dio cuenta de su buen momento y sentenció el partido a su favor.

En la siguiente ronda, el número tres de Chile se verá las caras ante el alemán Tobias Kamke (239°), ante quien no registra duelos previos.

El partido ante el germano será este miércoles 26 a las 9:00 horas.