Tsitsipas arrolló a Ymer para clasificar a la cuarta ronda de Roland Garros

El ateniense logró una clara victoria para pasar de fase en Francia.

Tsitsipas arrolló a Ymer para clasificar a la cuarta ronda de Roland Garros
Llévatelo:

El tenista griego Stefanos Tsitsipas (4°) clasificó este sábado a los octavos de final del torneo de Roland Garros tras vencer al sueco Mikael Ymer (95°) por un contundente 6-2, 6-2 y 6-1.

Tsitsipas no tuvo complicaciones para llevarse la victoria, dominando en todas las facetas del juego a su rival, que solo pudo ofrecer resistencia ante la solidez del "Rayo griego".

"Ha sido un buen partido por mi parte, creo que jugué muy bien. Mi juego ha fluido, he podido presionar con mi pelota, era mucho más consciente del siguiente tiro", señaló "Tsipas" tras la victoria sobre uno de sus amigos en el circuito.

Explicó que, tras disputar las dos primeras rondas de este torneo en horario vespertino, al jugar hoy bajo el sol y condiciones atmosféricas diferentes, se ha "sentido más libre" y ha "podido crear algo más".

El griego se medirá en octavos al vencedor del duelo entre el joven danés Holger Rune (40°), y el francés Hugo Gaston (74°), que se disputará durante este sábado, en la jornada nocturna de Paris.