Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venus y Serena Williams se quedaron con el título de dobles de Roland Garros

Las norteamericanas su cuarto Grand Slam consecutivo.

Serena será la sexta mujer en la historia en liderar a la vez el ranking de individuales y de dobles.

Llévatelo:

Las estadounidenses Venus y Serena Williams ganaron este viernes el título de dobles femeninos de Roland Garros al derrotar en la final a la eslovena Katarina Srebotnik y la checa Kveta Peschke por parciales de 6-2 y 6-3.

ImagenLas norteamericanas solventaron la final en tan sólo 73 minutos y les sirvió para conquistar su duodécimo "grande" y el cuarto seguido después de Wimbledon y el US Open 2009 y el Abierto de Australia este año.

Con este triunfo, las californianas, terceras en conseguir los cuatro "grandes" seguidos, ascenderán al número uno del mundo en dobles el próximo lunes. Con 12 Grand Slams, las Williams sólo son superadas por Martina Navratilova y Pam Shriver (20) y Gigi Fernandez y Natasha Zvereva (14).

Serena, además, será la sexta mujer en la historia en liderar a la vez el ranking de individuales y de dobles, algo que lograron con anterioridad Martina Navratilova, Arantxa Sánchez Vicario, Martina Hingis, Lindsay Davenport y Kim Clijsters.

Las Williams cuentan en su palmarés con cuatro Abiertos de Australia (2001, 2003, 2009, 2010), dos Roland Garros (1999, 2010), cuatro Wimbledons (2000, 2002, 2008, 2009) y dos US Opens (1999, 2009).