Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Verdugo de Jarry chocará con Andy Murray en octavos de final de Roland Garros

Karen Khachanov derrotó a John Isner en tres sets.

En tanto, Kei Nishikori venció al coreano.

Foto: EFE Verdugo de Jarry chocará con Andy Murray en octavos de final de Roland Garros
Llévatelo:

El joven ruso Karen Khachanov (53° de la ATP), de 21 años, que disputa su primer Roland Garros, clasificó a octavos de final al derrotar al estadounidense John Isner (22°), por lo que se enfrentará al número uno del mundo, el británico Andy Murray, en un duelo inédito.

En verdugo del chileno Nicolás Jarry ya realiza su mejor participación en un Grand Slam, de los tres que ha disputado. El ruso logró una victoria por 7-6(1), 6-3, 6-7(5) y 7-6(3).

El partido había comenzado en la víspera, pero fue interrumpido por la lluvia y se debió completar este domingo

Lo mismo ocurrió con el choque en que el japonés Kei Nishikori (9°) venció al coreano Hyeon Chung (67°) por 7-5, 6-4, 6-7(4), 0-6 y 6-4 para meterse entre los 16 mejores del certamen francés. 

El japonés se verá las caras con el español Fernando Verdasco (37°) que el sábado venció al uruguayo Pablo Cuevas (23°).