Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams reveló complicaciones que vivió tras el parto de su primera hija

La raqueta estadounidense contó que sufrió una embolia pulmonar.

Foto: Archivo Serena Williams reveló complicaciones que vivió tras el parto de su primera hija
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (23ª de la WTA) reveló que vivió duras complicaciones tras el parto de su primera hija, Alexis Olympia, junto a quien protagonizó la última portada de la revista Vogue.

De acuerdo a las palabras de la ganadora de 23 Grand Slams, confesó que tuvo coágulos de sangre en los pulmones debido a los cuales tuvo que mantenerse en cama por seis semanas.

Según su explicaicón, Williams debió someterse a cesárea de urgencia porque los latidos de Alexis eran muy lentos. De regreso en casa, la tenista sufrió problemas para respirar que le obligaron a toser muy fuerte, por lo que se abrieron los puntos y debió estar en reposo más del tiempo habitual.

Pese a este suceso, la tenista norteamericana destacó el hecho de ser madre.

"Cuando tengo demasiada ansiedad pierdo los partidos, y siento que mucha de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo a este precioso bebé esperándome en casa hace que sienta que no tengo que jugar otro partido", dijo en la publicación.

"No necesito el dinero o los títulos o el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Es un sentimiento diferente para mí", reflexionó.

Williams se bajó del Abierto de Australia debido a que aún espera retomar su nivel.