Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexa Guarachi: Es un logro estar cerca del top 10, pero quiero ganar un Grand Slam

La chilena también aspira a llegar de buena forma al WTA Finals en Guadalajara.

Alexa Guarachi: Es un logro estar cerca del top 10, pero quiero ganar un Grand Slam
Llévatelo:

La tenista chilena Alexa Guarachi (11° en el dobles de la WTA) comentó su buen momento en el circuito femenino y aseguró que si bien es un logro poder meterse entre las 10 mejores doblistas del mundo, su gran deseo es poder ganar un grande.

"Creo que es un gran logro, pero no es mi objetivo. Quiero ganar un Grand Slam o el WTA Finals", expresó la jugadora nacional a El Mercurio.

"No estoy preocupada especialmente del ranking, o de defender puntos. El objetivo es llegar a Guadalajara", añadió en relación a la posibilidad de meterse en el torneo que reunirá a las mejores ocho duplas de la temporada en México.

"Estoy contenta por eso y por mi ranking también, pero sé que si sigo así, podré seguir escalando", complementó Guarachi, quien cree que mantenerse con Desirae Krawczyk ha sido fundamental.

"Estar con Desirae todo el año ha sido fundamental, porque hemos pasado por altibajos. Hemos recorrido un camino largo desde el año pasado y siento que estamos jugando nuestro mejor tenis", dijo.