Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexa Guarachi tras su título en Dubai: Mi objetivo es ser top ten y llegar a los Juegos Olímpicos

La chilena se ilusiona con llegar a los Juegos Olímpicos, ya que alcanzará el lugar 14 en el ránking WTA.

Alexa Guarachi tras su título en Dubai: Mi objetivo es ser top ten y llegar a los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La tenista nacional Alexa Guarachi (24ª del mundo del duplas) se mostró muy feliz de ganar el título del WTA 1.000 de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, junto a la croata Darija Jurak (40ª) y apuntó a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, reto del que está cerca, ya que a partir de este lunes será 14ª del planeta y necesita alcanzar el décimo lugar.

Guarachi señaló en Las Ultimas Noticias que "Mi objetivo este año era estar en el top ten para poder clasificar a los Juegos Olímpicos. Sigue siendo mi objetivo".

Además, destacó que "hablé con mi familia y están todos muy felices. Están todos muy orgullosos de mí", aún en éxtasis por su segunda corona de la temporada.

Finalmente habló de su compañera Jurak, con quien se emparejó de forma temporal, ya que en el Premier de Miami volverá con su dupla original Desirae Krawczyk: "Ella es buena amiga y me llevo bien fuera de la cancha, así que inmediatamente hicimos química. Hicimos algunos ajustes respecto a la semana pasada en Doha".