Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Gatica avanzó a semifinales en el ITF de Antalya

La chilena venció a la moldava Adriana Sosnovschi.

También jugará en dobles en esta jornada.

Foto: Archivo Bárbara Gatica avanzó a semifinales en el ITF de Antalya
Llévatelo:

La tenista chilena Bárbara Gatica (477a) clasificó a semifinales en el torneo ITF de Antalya, Turquía, de categoría 15.000 dólares, que se juega sobre arcilla.

La nacional, que en las dos semanas anteriores llegó a la final y a cuartos en esta misma ciudad, derrotó este viernes en la ronda de las ocho mejores a la moldava Adriana Sosnovschi (854a), por 1-6, 6-0 y 6-2.

Ahora enfrentará a la griega Despina Papamichail (430a), segunda cabeza de serie, quien batió a la estadounidense Dasha Ivanova (634a), por 6-2 y 6-1.

Este viernes, Gatica y la paraguaya Lara Escauriza vencieron por semifinales de dobles a la japonesa Rio Kitagawa y la búlgara Ani Vangelova, por 6-1 y 6-3. Se medirán por la corona con las holandesas Suzan Lamens y Erika Vogelsang.