Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Campeona! Alexa Guarachi ganó su segundo título de la temporada en el WTA de Dubai

La chilena se coronó junto a su compañera Darija Jurak.

Foto: @DDFTennis ¡Campeona! Alexa Guarachi ganó su segundo título de la temporada en el WTA de Dubai
Llévatelo:

La chilena Alexa Guarachi (24° en duplas), junto a la croata Darija Jurak (40°), cerró su gran semana en el WTA 1.000 de Dubai con un título en el dobles.

Guarachi y su compañera vencieron a las chinas Yifan Xu (8°) y Zhaoxuan Yang (57°) en una excelente jornada por por un contundente 6-0 y 6-3.

Con esta victoria, la tenista nacional sumó su segundo título de la temporada 2021, luego de haberse quedado con el WTA 500 de Adelaida a fines de febrero con la estadounidense Desirae Krawczyk.

Además, hizo historia pues alcanzará el puesto 14 del ranking WTA en dobles, el mejor lugar en toda su carrera. 

Por otra parte, si logra entrar al Top 10 a inicios de junio, clasificaría a los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la chilena Daniela Seguel.

Más de Tenistas chilenas

Sin artículos relacionados.