Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel: La falta del aporte de Colo Colo me afectó bastante, eso me lo dejó cuesta arriba

La tenista chilena contó además que espera con ansias clasificar a Tokio 2020.

Foto: @Colsanitas Daniela Seguel: La falta del aporte de Colo Colo me afectó bastante, eso me lo dejó cuesta arriba
Llévatelo:

La mejor tenista chilena en el ranking individual de la WTA, Daniela Seguel (203ª), reveló las dificultades que ha tenido que enfrentar desde que Colo Colo dejó de aportarle a su carrera, mientras que igualmente contó sobre sus ilusiones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Me afectó bastante. Colo Colo me entregaba 2.000 dólares mensuales, que era lo que ocupaba para pagar el entrenamiento en Europa. Solo en entrenador pago 1.600 euros, en la parte física pago 600 más y el alojamiento son 500... entonces, eso me lo pone cuesta arriba", señaló a nuestro programa "Saque y Red".

"Otra empresa también se bajó por el tema de la pandemia y hoy solo estoy con los fondos que entrega el Comité Olímpico, eso te genera una presión extra. Este año me había puesto como objetivo para poder substistir y tener más años como tenista profesional, clasificar sí o sí a los Grand Slam, y que me asegure un dinero importante para mantenerme en Barcelona", agregó.

Sobre la opción de jugar la cita de los anillos, para lo que requiere que Alexa Guarachi entre al top ten de dobles, sostuvo "siempre estoy pendiente de cómo nos va a todas, me gusta que al tenis femenino le va bien, si a una le va bien nos ayuda a todas. La verdad es que si está la posibilidad de jugar en Tokio, sería maravilloso, muy lindo. Ojalá Alexa pueda cumplir lo del ranking, pero tampoco es algo que siga mucho porque no depende de mí, no me pongo esas expectativas".