Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel logró otro triunfo en Sao Paulo y pasó a cuartos de final

La chilena batió a la austríaca Julia Grabher.

Foto: Fed Cup Daniela Seguel logró otro triunfo en Sao Paulo y pasó a cuartos de final
Llévatelo:

La número uno del tenis nacional, Daniela Seguel (300a de la WTA) continuó con su avance en el torneo W25 de Sao Paulo, Brasil, que ya la tiene instalada en cuartos de final.

La chilena, salida de la qualy, derrotó este jueves a la austríaca Julia Grabher (276a), por 7-5 y 6-1 en una hora y 51 minutos.

De esta forma, Seguel lleva cuatro triunfos consecutivos en la arcilla paulista, dos en las clasificaciones y dos en el cuadro principal.

Su próximo desafío será ante la la estadounidense Louisa Chirico (380a), también procedente de la fase previa, quien batió a la croata Tereza Mrdeza (193a), sexta cabeza de serie, por 6-0 y 6-4.