Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniela Seguel no pudo seguir haciendo historia y se despidió en cuartos de final en Bogotá

La chilena sucumbió ante la potencia de la rumana Ana Bogdan.

Daniela Seguel no pudo seguir haciendo historia y se despidió en cuartos de final en Bogotá
Llévatelo:

La tenista chilena Daniela Seguel (192ª del ranking) no pudo seguir haciendo historia en el WTA de Bogotá y se despidió con una amarga derrota en los cuartos de final tras perder con la séptima favorita, la rumana Ana Bogdan (76ª).

La "pantera", quien pasó a la historia al ser la primera tenista de nuestro país en avanzar a cuartos de final en un torneo WTA, no pudo mostrar la solidez que la llevó a esta instancia y sucumbió ante la contundencia de la europea, quien ganó por 6-1 y 6-1 en una hora y 10 minutos de partido.

En el primer set, la nacional cedió completamente ante el juego de la rumana, sin poder ganar nunca su servicio. Bogdan le quebró en tres ocasiones y el único punto que conquistó la nacional fue por esa vía, un punto de quiebre.

El guión en la segunda manga fue similar, aunque Seguel si pudo ganar uno de sus servicios, recortando distancia en el cuarto game.

No obstante, Bogdan no bajó los brazos, mantuvo la potencia de su servicio y le propinó un segundo quiebre en este set, para terminar con su saque el sueño de la chilena.

Pese a la despedida, esta espectacular participación le permitirá a la primera raqueta chilena escalar hasta el puesto 175, su mejor ranking, en la próxima actualización de la clasificacion de la WTA.

Más de Tenistas chilenas

Sin artículos relacionados.