Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Daniela Seguel y Fernanda Brito comenzaron con buen pie en sus torneos

La número uno de Chile avanzó a octavos de final en el ITF de Santa Margherita Di Pula.

La segunda raqueta nacional ganó en Hammamet, al igual que Ivania Martinich.

Daniela Seguel y Fernanda Brito comenzaron con buen pie en sus torneos
Publicidad

Las tenistas nacionales Daniela Seguel (200ª de la WTA) y Fernanda Brito (404ª) tuvieron buenos inicios en los respectivos torneos que afrontan esta semana al superar la primera ronda en Italia y Túnez.

En el ITF de Santa Margherita Di Pula, la número uno de Chile venció a la británica Amanda Carreras (307ª) por 7-5 y 6-4 en un partido que se extendió por poco más de una hora.

Ahora, la nacional jugará ante la ucraniana Anhelina Kalinina (443ª).

En el ITF de Hammamet, en tanto, Brito derrotó 6-3 6-2 a la estadounidense Miranda Ramírez (1.197ª) por 6-3 y 6-2, y se verá las caras ante la italiana Francesca Sella (1.055ª).

En el mismo torneo, Ivania Martinich (969ª) derrotó por 6-1 y 6-1 a la ecuatoriana Mariana Correa (sin ránking) y enfrentará a la francesa Alice Bacquie (552ª), cuarta cabeza de serie.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio