Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernanda Brito cayó en la final del ITF de Lambaré

También perdió en la definición en el cuadro de duplas.

Foto: @purodeportepy Fernanda Brito cayó en la final del ITF de Lambaré
Llévatelo:

La chilena Fernanda Brito (379ª de la WTA) cayó ante la rusa Anna Morgina (450ª) en tres exigentes sets y tuvo que conformarse con el subcampeonato del torneo W15 de Lambaré, disputado sobre arcilla en Paraguay.

La derrota de la nacional se dio por una remontada de Morgina, que en 1 hora y 54 terminó por inclinar la balanza con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

Durante la última jornada, Brito (523ª en duplas) tuvo otro tropiezo. Junto a la argentina Sofía Luini (770ª) perdió en la definición de los dobles ante la local Montserrat González (848ª) y a la boliviana Noelia Zeballos (537ª) por 6-0 y 6-4.

Más de Tenistas chilenas

Sin artículos relacionados.