Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Vásquez y Magdalena Cordero avanzaron al cuadro principal en Copa Las Condes

La acción continuará este martes en el torneo.

Foto: Prensa Fetech Valentina Vásquez y Magdalena Cordero avanzaron al cuadro principal en Copa Las Condes
Llévatelo:

Con el paso de Valentina Vásquez y Magdalena Cordero al cuadro principal finalizó la primera jornada de la Copa Las Condes, primer torneo del ITF World Tennis Tour en Chile. 

La primera venció en duelo de chilenas a Martina Torrales en sets corridos por 6-1 y  6-0. 

La segunda dio cuenta de la argentina Daiana Postay en partido definido en el tie break por parciales de 6-1, 4-6 y 10-8.

Durante la jornada vieron acción 26 jugadores nacionales damas y varones, quienes en su mayoría se enfrentaron en la primera ronda de qualy.

Por el lado de los varones son tres los chilenos que mantienen opciones de avanzar al cuadro final. Víctor Núñez (1.284° de la ATP) venció en duelo de nacionales a Cristóbal Castro por un doble 6-3. Ahora, chocará con otro chileno, el iquiqueño Nicolás Bruna, que derrotó a Hernán Toledo en dos mangas, 6-4 y 6-1.

Por su parte, su hermano Esteban Bruna dio cuenta del juvenil Matías Gaedechens por parciales de 6-2 y 6-1 y buscará el paso al cuadro principal frente al brasileño Pedro Rodrigues, que venció a Diego Alcaino en dos mangas, 6-0 y 6-0.