Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo cayó luchando ante Matteo Berrettini y dijo adiós al Masters de Indian Wells

El chileno sucumbió en dos sets ante el número siete del mundo.

Alejandro Tabilo cayó luchando ante Matteo Berrettini y dijo adiós al Masters de Indian Wells
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (184° del ranking ATP) fue eliminado del Masters 1.000 de Indian Wells este domingo, al caer en dos sets ante el italiano Matteo Berrettini (7°)

Luego de una hora y 31 minutos de partido, la raqueta nacional sucumbió por parciales de 6-4 y 7-5

No fue una mala presentación del nacido en Toronto. En la primera manga, comenzó imponiendo su servicio para tomar ventaja en el marcador, pero sufrió el quiebre al tercer juego y eso le dio una inyección al europeo, que dio cuenta de su solidez y con su saque fue encaminándose hasta adueñarse del set.

En la segunda etapa del encuentro el trámite fue similar. Tabilo tuvo más decisión en sus golpes y llegó a sorprender con un globo en algún momento a su rival, además de meter una serie de golpes ganadores con su zurda. Pero, otra ruptura de su servicio le hizo quedar 5-6 abajo y así, el romano dio el golpe final para alzarse victorioso en la cancha 2 del Indian Wells Tennis Garden. 

Con el resultado final, Tabilo pone fin a su periplo por el certamen estadounidense, en el que de igual forma consiguió su primer triunfo en un Masters 1.000 al haber superado la primera ronda ante el local Denis Kudla. 

Berrettini en tanto, dio el paso hacia la tercera ronda, donde esperará rival entre el ganador del cruce de Taylor Fritz y Brandon Nakashima