Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo se despidió en la segunda ronda del ATP de Winston-Salem

El chileno sucumbió en sets corridos ante el italiano Lorenzo Sonego.

Alejandro Tabilo se despidió en la segunda ronda del ATP de Winston-Salem
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 72° en el ranking mundial, se despidió este martes del ATP 250 de Winston-Salem, en Estados Unidos, tras caer en la segunda ronda ante el italiano Lorenzo Sonego (63°).

En la primera manga, Tabilo tuvo la oportunidad de servir para ganar el set al estar 5-4 arriba, pero sufrió dos quiebres consecutivos ante el europeo.

El zurdo oriundo de Canadá no pudo levantar cabeza tras ceder el set y perdió de forma inapelable, tras una hora y 24 minutos, por 7-5 y 6-1.

Sonego, en la siguiente ronda, enfrentará al local Maxime Cressy (34°), quien eliminó al australiano James Duckworth (84°) por doble 6-3.

El próximo desafío de Tabilo, en tanto, será en el cuadro principal del US Open, el último Grand Slam de la temporada.