Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex De Miñaur venció a Brooksby y conquistó su segundo título en Atlanta

El oceánico ganó su sexto trofeo.

Alex De Miñaur venció a Brooksby y conquistó su segundo título en Atlanta
Llévatelo:

El australiano Alex De Miñaur se impuso este domingo por 6-3 y 6-3 al estadounidense Jenson Brooksby y se coronó campeón del torneo ATP 250 de Atlanta por segunda vez en su carrera, tras la edición de 2019.

De Miñaur, número 30 del ranking mundial, de padre uruguayo y madre española, doblegó a Brooksby en 1h31', en el primer enfrentamiento entre ambos.

El jugador oceánico, que remontó al francés Adrien Mannarino y al bielorruso Ilya Ivashka en los cuartos y en semifinales, respectivamente, no dio opción a Brooksby y celebró el sexto título de su carrera.

Fue contundente a la hora de convertir sus bolas de rotura, cuatro de cuatro, y solo entregó una vez su servicio para extender a un brillante 8-1 su récord en los partidos disputados en Georgia.

Brooksby tendrá que esperar para poder celebrar su primer título ATP, tras rendirse en las finales de Newport 2021 y Dallas 2022, antes del revés de este domingo en Atlanta.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.