Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev arrolló al argentino Diego Schwartzman y ganó el título en Colonia

El alemán se adjudicó el trofeo germano otra vez.

Alexander Zverev arrolló al argentino Diego Schwartzman y ganó el título en Colonia
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev, primer favorito, arrolló al argentino Diego Schwartzman, segundo cabeza de serie, por 6-2 y 6-1, y volvió a ganar el torneo de Colonia, tal y como hizo hace una semana.

En el mismo escenario que hace siete días, el germano, séptimo tenista del mundo, amplió su historial con su segundo triunfo de la temporada, el decimotercero en su carrera.

Fue con menos contratiempos de los previstos. Tardó 71 minutos Zverev en batir Schwartzman, noveno del mundo, que acusó el esfuerzo de la semifinal contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, que duró tres horas y que terminó cerca de la madrugada.

El argentino no pudo evitar perder su tercera final de 2020. Añade la decepción de Colonia a las de Roma, contra Novak Djokovic, y Córdoba, ante el chileno Cristian Garin.

Schwartzman, que había vencido en dos de las tres ocasiones en las que habían jugado anteriormente, no inquietó al alemán. Especialmente en la segunda manga, resignado ya a la derrota.