Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev avanzó en el Masters de París y se citó con Daniil Medvedev en semifinales

El alemán se impuso al noruego Casper Ruud.

Foto: EFE Alexander Zverev avanzó en el Masters de París y se citó con Daniil Medvedev en semifinales
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (4° de la ATP), cuarto favorito, acabó con las expectativas del noruego Casper Ruud (8°) para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de París, instancia en la que se medirá ante el ruso Daniil Medvedev (2°) en la reedición de la final del pasado año.

Zverev prolongó su dominio sobre el noruego, que selló en París Bercy su presencia por primera vez en las Finales ATP, al imponerse por 7-5 y 6-4 después de una hora y 36 minutos de partido.

El alemán, que ya cuenta con cinco títulos este año y un total de dieciocho en su carrera, se topó otra vez en el camino del primer noruego en clasificarse para unas finales ATP. Zverev ya había ganado a Ruud en el Masters 1000 de Cincinnati y en Acapulco, ambas en este 2021.

El cuatro del mundo chocará en la próxima ronda ante el ruso Medvedev, que eliminó al francés Hugo Gaston (103°) por 7-6(7) y 6-4