Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexander Zverev doblegó a John Isner y alcanzó en Roma su primera final en un Masters 1.000

El joven tenista alemán se impuso en un duro partido a tres sets.

Su rival saldrá del choque entre Novak Djokovic y Dominic Thiem.

Foto: EFE Alexander Zverev doblegó a John Isner y alcanzó en Roma su primera final en un Masters 1.000
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (17° de la ATP) se convirtió en el primer finalista del Masters 1.000 de Roma, al vencer al estadounidense John Isner (24°) por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, en una hora y 57 minutos.

Zverev, con 20 años, será el jugador más joven en disputar una final de un torneo Masters 1.000 después del serbio Novak Djokovic (2°), que triunfó en la edición de 2007 del torneo de Miami cuando tenía 19 años.

El ganador de Motpellier y Munich será además el más joven en jugar la final del torneo romano después del español Rafael Nadal (4°), que se coronó en el Foro Itálico con 19 años, en 2006.

El jugador de Hamburgo amplió a 3-0 su racha positiva en los enfrentamientos con Isner tras doblegarle en Shanghai, el pasado octubre, y en Miami, en marzo.

Zverev ya espera rival para la final de este domingo, el que saldrá del ganador del duelo entre Djokovic y el austríaco Dominic Thiem (7°).