Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexander Zverev mantuvo su buen paso por el ATP de Munich

El alemán venció a su compatriota a Jan-Lennard Struff.

El español Roberto Bautista, segundo favorito, fue eliminado.

Foto: BMW Open Alexander Zverev mantuvo su buen paso por el ATP de Munich
Llévatelo:

El tenista alemán Alexander Zverev (3°), primer cabeza de serie, avanzó a semifinales del torneo ATP 250 de Munich, tras vencer a su compatriota Jan-Lennard Struff (62°).

Zverev ganó por 6-3 y 6-2 en una hora y dos minutos, y ahora enfrentará al surcoreano Hyeon Chung (22°), quien batió al eslovaco Martin Klizan (122°), por 6-3 y 6-4.  

En tanto, el segundo favorito, el español Roberto Bautista (14°), fue eliminado por el germano Philipp Kohlschreiber (24°), quien se impuso por 6-4 y 6-4.

El rival de Kohlschreiber en semifinales será el también alemán Maximilian Marterer (73°), quien batió al húngaro Marton Fucsovics (61°), por 6-3 y 6-4.

Resultados de cuartos de final

Hyeon Chung (COR) venció a Martin Klizan (ESQ), por 6-3 y 6-4. 

Alexander Zverev (ALE) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 6-3 y 6-2.        

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Roberto Bautista (ESP), por 6-4 y 6-4.

Maximilian Marterer (ALE) a Marton Fucsovics (HUN), por 6-3 y 6-4.